Quiénes somos

Los monasterios

antiguos

Los monasterios medievales se preocuparon de labrar las tierras, mantener bibliotecas y educar y prestar servicio a la población con gran disciplina. Así, los monasterios constituyeron la base esencial para la conservación y trascendencia de la cultura clásica y la formación de nuevos aspectos culturales.

Misión

Visión

Pequeño monasterio nace con la vocación de conservar y promover la cultura. Como hicieron los monasterios durante los diez siglos que duró la Edad Media, queremos conservar y transmitir a las nuevas generaciones los más preciosos legados del pasado y, la vez, promover la cultura a través de nuevos autores. Queremos que, a través de nuestros libros, los lectores se asombren, se entusiasmen y se involucren ellos mismos en la búsqueda del Bien, la Verdad y la Belleza, sin importar su edad.

Alt Text

Pequeño monasterio

Somos una pequeña editorial pero con un corazón grande. Con mucha ilusión, queremos llenar nuestro catálogo de esos libros que realmente merece la pena leer. Sacar a la luz esas obras que, ficción o no, serias o divertidas, antiguas o nuevas, nos lleven a ser lo mejor que podemos ser. Nos gustaría convertirnos en esa editorial en la que puedes confiar cada vez que saca un nuevo libro.

Hemos comenzado nuestra andadura como editorial en otoño de 2020. Por eso, de momento no tenemos más que un libro (¡un libro muy especial!), pero pronto aumentaremos nuestro catálogo.

Contacta con la editorial

Es cualquier libro discreto (que si cansa, de hablar deja)
un amigo que aconseja y que reprende en secreto.