• 0 Items - 0,00
    • No products in the cart.

Blog

Con mucha ilusión nos hemos lanzado al mundo editorial. No os vamos a ocultar que también nos han surgido las dudas que entraña todo proyecto empresarial: saber manejar todos los requerimientos administrativos y burocráticos, contemplar los posibles problemas que puedan surgir, ser capaces de abrirnos un hueco donde hay tanta oferta… Pero nos dábamos cuenta de que faltaba algo en ese mundo, alguien que se fijara en lo pequeño, en lo olvidado, en aquello que las modas pasan por alto, pero que, sin embargo, es una maravilla. Por eso, desde un quehacer artesanal, poniendo todo nuestro cariño y nuestro mejor bien-hacer, finalmente emprendimos este camino.

nueva-editorial

Nuestro mayor deseo es poder poner a vuestra disposición pequeñas (o grandes) joyas, o tesoros escondidos u olvidados de la literatura. Ya nos diréis. Ojalá sea así. Nosotros haremos cuanto podamos y lo pondremos en manos de Dios.

Y con la misma ilusión abrimos ahora esta sección, que esperamos que se convierta en un espacio de comunicación, de preguntas y de descubrimientos.

¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *